MIAMI.- Un boleto del sorteo Fantasy 5, que ganó más de 200 mil dólares y fue comprado en el condado de Miami-Dade, sigue sin ser reclamado y está a punto de vencer, anunció la Lotería de la Florida el jueves.

La Lotería informó que la fecha límite para reclamar el premio mayor es el jueves 6 de octubre a la medianoche. En una fecha posterior, el comprador del boleto no podrá reclamar el dinero, advirtieron.

Te puede interesar

El ‘ticket’ resultó premiado en el sorteo del 9 de abril, con los números: 6 - 8 - 11 - 17 - 36.

Voceros de la lotería anunciaron que el boleto Quick Pick ganador fue comprado en una tienda de la cadena Publix, situada en 9510 SW 160th St.

Los portavoces de la agencia de juegos de azar recomendaron a los jugadores que hayan comprado un boleto de Fantasy 5 en Publix que revisen sus boletos del sorteo del 9 de abril.

“Si bien cualquier minorista de la Lotería de la Florida puede validar el boleto ganador, el premio mayor del FANTASY 5 debe reclamarse en una oficina de distrito de la Lotería de la Florida”, indicó un comunicado de prensa de la Lotería de la Florida.

Agregó que "los jugadores pueden obtener información adicional llamando al Departamento de Servicio al Cliente de la Lotería al (850) 487-7787 o visitando el sitio web de la Lotería de la Florida en www.flalottery.com".

En agosto pasado expiró otro boleto ganador del Fantasy 5, valorado en 42 mil dólares, que había sido comprado en la tienda Food Plus 2013, en 6900 W. 16th Ave., en Hialeah.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.84%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.63%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.53%
27260 votos

Las Más Leídas