jueves 28  de  marzo 2024
Sucesos

Buscan en Broward a sospechoso de al menos seis robos a mano armada

Se cree que el sospechoso está detrás de al menos seis robos perpetrados desde el 31 de marzo en las ciudades de North Lauderdale, Tamarac, Lauderhill, Margate, Plantation y Sunrise, en el condado Broward

Las autoridades de Broward confirmaron este viernes que están trabajando con el Buró Federal de Investigaciones, FBI, para atrapar a un ladrón armado en serie que pudiera ser el responsable de al menos seis crímenes en las últimas semanas, de acuerdo con un reporte de NBC 6.

Se cree que el sospechoso está detrás de robos perpetrados desde el 31 de marzo en las ciudades de North Lauderdale, Tamarac, Lauderhill, Margate, Plantation y Sunrise, principalmente en pequeñas tiendas de conveniencia, según funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward.

Los robos han sido muy similares, con el sospechoso blandiendo una pistola en algunos y usando una sudadera con capucha verde y guantes negros y amarillos, en otros, dijeron las autoridades.

"Es muy audaz, muy descarado. Normalmente verás a un sospechoso entrar a una tienda de conveniencia y parecer intimidado, tal vez alguien que espera que nuevos clientes ingresen al negocio, pero este no es el caso con este sospechoso", dijo Keyla Concepción, portavoz de la Oficina del Sheriff de Broward.

Los oficiales publicaron imágenes de vigilancia de cuatro de los seis robos, incluido un 7-Eleven en North Lauderdale, el 10 de junio, en el que el sospechoso y un cómplice robaron dinero en efectivo y cigarrillos. Otras imágenes mostraron robos en una estación de Chevron, en Tamarac, y un Wawa, en Lauderhill.

“Creemos que es solo cuestión de tiempo”, dijo Concepción sobre la posibilidad de que el sospechoso vuelva a protagonizar un robo y aseguró que “definitivamente queremos ponerlo bajo custodia antes de que eso suceda”.

Los detectives de Lauderhill, Margate, Plantation y Sunrise y las autoridades policiales de Broward solicitan a cualquier persona con información sobre estos incidentes que llame a la Línea de Alto al Crimen de Broward: 954-493-8477.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar