lunes 27  de  mayo 2024
SUCESOS

Buscan a joven de 13 años desaparecida en Miramar

Victoria González fue vista por última vez el pasado 17 de septiembre cuando caminaba por la cuadra del 10700 y Miramar Blvd., cerca de la escuela secundaria New Renaissance
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Las autoridades reportaron que buscan a una joven de 13 años, residente en la ciudad de Miramar, al norte de Miami, que desapareció desde el pasado 17 de septiembre y desde entonces no se tienen pistas certeras sobre su paradero.

Se trata de Victoria González, quien fue vista por última vez cuando caminaba por la cuadra del 10700 y Miramar Blvd., cerca de la escuela secundaria New Renaissance.

La adolescente vestía una camisa blanca, un suéter color rojo oscuro y pantalones negros. Mide 5 pies y 2 pulgadas y pesa 226 libras.

La policía cree que puede estar en el área de Miami Gardens, North Miami, Opa-locka, Homestead o Kendall.

victoria-gonzalez flyer.jpg

Josette González, tía de la menor, dijo que dejó a la adolescente en la escuela New Renaissance, “como de costumbre”, pero cuando su padre fue recogerla nunca apareció.

Enrique González, padre de Victoria, comentó que le dijeron que su hija habría caminado con un amigo hasta el vecindario cercano de Avalon.

La familia de la joven ha repartido volantes que contienen una fotografía e información de la menor, sin éxito hasta el momento.

Quien tenga información sobre este caso puede comunicarse a la línea de Alto al Crimen de Broward, al 954-493-8477.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar