martes 5  de  diciembre 2023
SUCESOS

Cae avioneta con dos personas a bordo en Miramar

Las autoridades no han dado a conocer las causas del accidente ni la condición de salud de los tripulantes de la aeronave que colisionó cerca de una plaza comercial al noroeste de Miami
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

MIAMI.- Una avioneta con dos personas a bordo se estrelló cerca de una plazoleta comercial en Miramar, en el condado Broward, cerca de la medianoche del lunes, informó la Policía de esa municipalidad situada al noroeste de Miami.

En las primeras horas del martes, las autoridades no habían dado a conocer las causas del accidente ni la condición de salud de las personas que se movilizaban en la aeronave.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del estacionamiento de un centro comercial ubicado sobre Miramar Parkway y Palm Avenue, cerca del aeropuerto de North Perry en Broward.

Embed

Oficiales recibieron llamadas de emergencia que daban cuenta de una avioneta que había colisionado al norte de Miramar, alrededor de las 11:00 pm.

El tráfico vehicular en el área permaneció cerrado hasta las 6:00 am aproximadamente, según reportó la Policía.

Las autoridades dijeron que la aeronave realizó un aterrizaje de emergencia entre dos árboles y un poste de luz, a solo pasos de una plaza donde se encuentran varios locales comerciales.

Los tripulantes del pequeño avión fueron trasladados al hospital Memorial Regional en Hollywood y se esperaba que oficiales de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) iniciaran una investigación a temprano este martes.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar