MIAMI.- La campaña del precandidato demócrata Michael Bloomberg inauguró este sábado en el corazón de La Pequeña Habana su centro de operaciones.

La congresista Donna Edna Shalala y el exalcalde de Miami Manny Díaz, copresidente político nacional de la campaña, coincidieron en afirmar que estas elecciones son decisivas para el Partido.

Te puede interesar

Ambos solicitaron la registración de todos los votantes demócratas y la asistencia a las urnas en las elecciones primarias en la Florida el 17 de marzo.

"Estos comicios son cruciales para cambiar el rumbo de la política en Washington, y Mike Bloomberg es la persona que puede hacerlo, por su visión y experiencia", dijo Shalala durante su intervención.

Refiriéndose a los hispanos, y en particular a los venezolanos y cubanos, Díaz puntualizó: "Es absurdo que Trump respalde al pueblo venezolano y desde aquí los deporte para la misma dictadura de la que tuvieron que huir. Con los cubanos está pasando lo mismo, hay en estos momentos 20,000 con orden de deportación".

Díaz reiteró que actualmente la campaña abarca 40 estados en todo el país y subrayó las obras caritativas de Bloomberg que en los últimos años han sumado más de 10,000 millones de dólares.

Recalcó que Bloomberg "nunca ha olvidado sus raíces, ni todo el sacrificio para llegar a donde está. Y ese es uno de sus grandes valores en su defensa de los pobres y de la clase media en este país.

La oficina en Miami es la tercera abierta en la Florida por la campaña de Bloomberg. Ya funciona una en Orlando y otra en St. Petersburg. Y en las próximas dos semanas cerca de 20 estarían en marcha.

La oficina en La Pequeña Habana, en la Calle 8 y la 17 Avenida del suroeste, se hace después de dos visitas de Bloomberg al Estado del Sol, desde que anunció su candidatura.

Por su parte, Manny Díaz subrayó que "las últimas encuestas han arrojado resultados favorables a Bloomberg y esperamos que los números sigan en ascenso".

Díaz dijo sentirse agradecido de la comunidad de Miami y muy contento de haber inaugurado este centro operativo a apenas tres cuadras de donde vivió con sus padres durante muchos años.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas