MIAMI.- Un enorme cocodrilo de ocho pies de largo fue capturado la noche de este sábado por funcionarios de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida. El reptil fue descubierto en el garaje de una vivienda ubicada en el Valencia Golf and Country Club, en Naples.

El reptil fue visto por un vecino, quien de inmediato se comunicó con la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida, que de inmediato se hizo presente en el lugar. De momento no está claro cómo el cocodrilo se introdujo en el interior de la vivienda.

La captura del animal, captada en video, muestra a los especialistas atrayendo lentamente al reptil mientras este en respuesta se agitaba y silbaba con sus fauces abiertas, la batalla duro algunos minutos hasta que el cocodrilo fue capturado y neutralizado.

Según la información que maneja la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida, alrededor de 1.3 millones de estos repites viven a lo largo de nuestro estado, y por lo general las hembra de esta especie alcanzan como máximo los nueve pies de largo, pero los machos pueden llegar a medir más de 14 pies de largo.

El incómodo visitante solo causó revuelo en la comunidad, pues no se reportaron ni daños, ni heridos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario