domingo 24  de  marzo 2024
MIAMI

Carlos Blanco celebra 15 años ligado al mundo de las finanzas 

El español se ha especializado en el mercado de capitales y continúa en ascenso convirtiéndose en un líder en el área de las inversiones

Cada historia de emprendimiento profesional tiene una particularidad, pero todas tienen un inicio común ligado a la pasión y al propósito profesional que queremos definir para nuestra vida. Con una meta clara desde muy pequeño, Carlos Blanco se interesó por la lectura de literatura relacionada con el desarrollo de la sociedad, específicamente el establecimiento de parámetros para el intercambio de mercancía.

Mientras quizás otras personas de su edad estaban interesadas en personajes con superpoderes, él compraba revistas de emprendimiento e historia de la economía, por lo que formó desde muy joven una perspectiva que luego lo llevó a iniciarse como becario en la banca y de allí el resto ha sido un camino de éxitos.

Luego de cuatro años pasó a trabajar en la administración del patrimonio de terceros en el Grupo Santander, obtuvo un Executive MBA [Master of Business Administration] y empezó a asumir la gestión de clientes. Así se mantuvo desarrollando conocimientos y una amplia cartera de clientes durante 10 años, cuando decidió apostar por sí mismo y por su talento.

Con 29 años de edad estableció un negocio propio que ofrecía a sus clientes un producto innovador, basado en su habilidad de captar capital sin la ayuda de instituciones, crear planes de inversión y ser asertivo en la toma de decisiones que generen un profit [beneficio] a pesar de los distintos ciclos económicos que hemos atravesado. Entre sus logros se puede destacar el levantamiento de un capital de 12 millones de euros, algo que consiguió prácticamente sin hablar el idioma portugués, necesario en ese momento.

Su trabajo lo ha llevado a vivir en 12 países en varios continentes, pero en los Estados Unidos se ha consolidado como un líder en levantamiento de capital y compra de activos de Real Estate. Aquí se ha familiarizado completamente con el sistema estadounidense, para saber aprovechar sus virtudes e intentar desarrollar un negocio más interesante para sus clientes y para él mismo.

Actualmente se encuentra trabajando en nuevas líneas de negocios ligadas al Real Estate para conseguir múltiplos de venta más elevados. De esta forma Carlos Blanco se consolida dentro del alto estatus de profesionales de las finanzas, que hacen vida en Miami, popularmente conocida como la Ciudad del Sol.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar