MIAMI.- El Dolphin Mall, un centro comercial ubicado al oeste de Miami y con alta presencia de turistas extranjeros, reabrió hoy con normalidad tras la falsa alarma de tiroteo la noche del sábado que generó escenas de pánico y motivó su cierre temporal.

Embed

Según informó la Policía de Sweetwater, no se encontró evidencia de que sobre las 9 de la noche, hora local, se produjera al interior del centro comercial un tiroteo y que el motivo de la falsa alarma habría sido un "altercado menor", según explicó en su cuenta de Twiiter.

Te puede interesar

El comisionado del Condado Miami-Dade José "Pepe" Díaz señaló que "hubo una pelea y la gente empezó a entrar en pánico y las cosas se salieron de control", según recoge el canal local NBC6.

Embed

El medio mostró imágenes de anoche en las que se observa una fuerte presencia policial en el exterior del centro comercial e informó que dos personas sostuvieron un altercado en una de las entradas del centro comercial.

Una persona fue puesta bajo custodia de las autoridades, según medios locales.

Videos publicados en redes sociales muestran a clientes saliendo hacia el estacionamiento en el exterior, en medio de escenas de miedo.

Este es el segundo incidente de esta naturaleza ocurrido en el Dolphin Mall en los últimos ocho meses, luego de que el pasado agosto el centro comercial debió ser evacuado por una falsa alarma de tiroteo que igualmente generó escenas de caos.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.04%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.59%
54947 votos

Las Más Leídas