MIAMI— El pianista y compositor cubano Chucho Valdés anunció que actualmente reside en el sur de Florida. Hizo estas declaraciones durante el programa Ahora con Oscar Haza, en su emisión de este miércoles 13 de octubre por Mega TV.

Como reveló en una parte del programa, hace cinco años que vive en el sur de Florida, donde se ha instalado y ya está "aplatanado", como le dijo Haza. "¿Ya te quedaste con nosotros aquí?", le preguntó Haza. "Aquí estamos", respondió Valdés.

Te puede interesar

Valdés compartió en el programa junto al saxofonista Paquito D'Rivera promocionando su próximo concierto en el Adrienne Arsht Center, el viernes 5 de noviembre a las 8 pm. Por su parte, D'Rivera tocará en América Viva, una gala benéfica panamericana, en el New World Center este 16 de octubre a las 7 pm.

Esta emisión de Ahora con Oscar Haza contó con un sinnúmero de anécdotas de ambos "monstruos sagrados de la música cubana", como los calificó Haza, además de excelentes intervenciones musicales, en un programa de lujo.

Embed

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53637 votos

Las Más Leídas