martes 4  de  junio 2024
FLORIDA

Cierran escuela de aviación tras accidente aéreo en los Everglades

Los futuros pilotos se quedan con un sabor amargo, el de haber despedido a sus compañeros de escuela y la inestabilidad de un futuro incierto al no saber dónde podrán continuar con sus estudios de aviación

MIAMI.- Hoy recordaron a las 4 víctimas fatales del accidente aéreo en los Everglades. Ahí estuvieron alumnos, amigos y familiares.

Los alumnos e instructores llegaron temprano para participar de esta ceremonia. Pero no pasó mucho tiempo hasta que se enteraron de la mala noticia que la compañía tenía para darles: la escuela estaba cerrada por el accidente que ocurrió hace 8 días.

“Nos dijeron que no nos iban a responder por absolutamente nada”, dijo un alumno a Telemundo 51.

Pero fue el mismo Robert Dean, el dueño de la escuela, quien confirmó que ayudará a los alumnos, pues un alto porcentaje de los casi 200 jóvenes dependen de una visa estudiantil.

Los futuros pilotos se quedan con un sabor amargo, el de haber despedido a sus compañeros de escuela, y la inestabilidad de un futuro incierto, pues, hoy no saben dónde podrán continuar con sus estudios de aviación.

Los familiares de Jorge Sánchez, uno de los fallecidos, piden ayuda para hacer frente a los gastos del funeral. Visiten la cuenta de gofundme que la familia abrió para que puedan colaborar gf.me/u/j25gdu

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar