Actualizada el miércoles 11 de semtpembre, 2:45 pm

MIAMI.- El sospechoso de apuñalar a cinco personas este miércoles en un negocio de suministros de construcción en Tallahassee, la capital de Florida, agredió a sus compañeros de trabajo poco después de que un supervisor le ordenara abandonar su puesto, dijeron las autoridades.

Te puede interesar

Los investigadores buscan entender qué desencadenó específicamente el acto violento del sospechoso, identificado por la Policía de Tallahassee como Antwann Brown, de 41 años, quien regresó al negocio con una navaja luego de que le pidieran que se fuera y comenzó a apuñalar a sus compañeros de trabajo.

"Parecía que realmente buscaba a ciertas víctimas", dijo el jefe interino de Policía, Steven Outlaw, durante una conferencia de prensa desde el negocio donde tuvieron lugar los apuñalamientos.

Las cinco víctimas fueron llevadas a un hospital del área y el sospechoso está en custodia policial tras incidente registrado en la compañía Dyke Industries.

“Los heridos, ingresados en Tallahassee Memorial Health Care, están siendo evaluados por un equipo médico”, dijo uno de los doctores.

Al menos una víctima estaba reportada en estado grave, dos estaban en buen estado y otras dos en buen estado, dijo la portavoz de Tallahassee Memorial Healthcare Danielle Buchanan.

Brown fue detenido no lejos de Dyke Industries, que suministra puertas y ventanas a clientes residenciales y comerciales, donde la Policía dijo que Brown había trabajado durante poco más de tres meses.

Outlaw dijo que no había indicios de acciones laborales pendientes contra Brown. Un representante de la compañía no respondió de inmediato una solicitud de comentarios.

La policía dijo que Brown entró a trabajar este miércoles alrededor de las 8:00 am, hora local, como normalmente debería. Minutos después, "estaba involucrado en algún tipo de disputa en el trabajo", dijo Outlaw, "y salió a las 8:20".

La disputa siguió siendo verbal hasta que el sospechoso regresó y comenzó a atacar a sus compañeros de trabajo con un cuchillo pequeño. Al llegar, los oficiales se encontraron con múltiples víctimas heridas con arma blanca.

Según testigos, algunos compañeros de trabajo se defendieron de Brown con palos y lo que pudieron agarrar. Lo inmovilizaron, pero él escapó. Los oficiales lo arrestaron fuera de las instalaciones, dijo el jefe.

Outlaw calificó las acciones de los empleados como "heroicas".

La Policía exhorta a la población a llamar a Crime Stoppers al (850) 574-8477, si tiene cualquier información sobre el suceso.

Recuerde, cualquier testimonio es confidencial, o sea su nombre no será develado por las autoridades, y además podría obtener una recompensa de 1.000 dólares.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario