MIAMI.- Un hombre de 35 años residente en Florida fue condenado a 30 años de cárcel por grabar sus encuentros sexuales con un adolescente fugado de su casa y luego distribuir las imágenes por internet, informó hoy la Fiscalía del Distrito Sur del estado.

Joshua Laine Rogers, radicado en la localidad de Stuart, en la costa suroeste de Florida, fue condenado además a la pena de libertad supervisada de por vida, una vez que cumpla la sentencia por "producción y distribución de pornografía" de un menor al que conoció por internet.

Según los documentos consignados en el tribunal, en septiembre de 2017 la Policía fue informada de la "desaparición o fuga" de un adolescente de 16 años y, poco tiempo después, los detectives localizaron a Rogers con el menor.

La investigación reveló que Rogers había conocido al menor por internet y que "la víctima residía en la casa de este" en el condado de Martin.

Las autoridades requisaron el teléfono inteligente de Rogers y encontraron numerosas fotografías y grabaciones de "sexo explícito con el menor" que luego "distribuía a otros individuos" por el servicio de mensajería multimedia (o MMS) y otros canales online.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas