Un conductor de autobús en el sur de Florida permanece encarcelado después de que los investigadores de la Policía confirmaran que persiguió a un pasajero por la calle y lo golpeó con un bastón de metal por no usar su mascarilla facial mientras usaba el servicio de transporte público.

De acuerdo con un reporte de la agencia AP, que cita a la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, un hombre de 21 años, residente en Isla Morada, abordó el autobús que conducía Denys Santos, de 48 y natural de Homestead, el miércoles por la noche en Key Largo, tomó asiento y se quitó la máscara para hablar por teléfono.

Te puede interesar

El pasajero explicó a los investigadores que cuando se disponía a bajar, Santos usó un bastón de metal para tocar un letrero que decía que las máscaras contra el coronavirus son obligatorias en el autobús.

Tras una breve discusión, señala el reporte, el pasajero dijo que dejó el autobús y se estaba alejando cuando Santos comenzó a perseguirlo y a golpearlo conel bastón de metal. Un testigo confirmó su historia, dijeron los investigadores de la Oficina del Sheriff.

Los oficiales entraron al autobús de Santos y encontraron el bastón metálico.

Denys Santos está acusado del delito de agresión agravada y este jueves permanecía detenido en la cárcel del condado de Monroe.

Los registros judiciales no indican si tiene un abogado.

Un tuit publicado por Carlos Suarez, reportero de NBC6, identifica a Santos como conductor de Miami-Dade.

Carlos Suarez on Twitter

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas