martes 19  de  marzo 2024
MIAMI

Conductor en Miami es golpeado por motociclistas tras reclamar su derecho de vía

El hombre sufrió heridas leves y fue atendido en el lugar por los rescatistas del municipio

MIAMI.- Un grupo de motociclistas y todo terreno tipo ATV atacaron al conductor de un automóvil en Miami, en lo que parece haber sido producido por una disputa de derecho de vía.

La Policía municipal de Miami acudió a la intersección la avenida 7 y la calle 36 del NW, donde se libraba una aparente riña entre conductores, según informó la oficial Kiara Delva.

Imágenes captadas por transeúntes muestran cómo el hombre fue agredido y luego los atacantes salen huyendo en sus respectivos vehículos.

El hombre sufrió heridas leves y fue atendido en el lugar por los rescatistas del municipio.

“Son unos mal educados. Cortan el camino y se creen los dueños de las calles”, comentó Lucrecia, vecina de la barriada de Allapattah.

A Miguel, residente de La Pequeña Habaña, le patearon el automóvil por pedir a una pareja de motociclistas que tuvieran cuidado.

Antecedentes

Según el reporte preliminar, el grupo de motociclistas y todo terreno cortó el camino del hombre cuando conducía su vehículo por la avenida 33 y la calle 11 del NW.

El conductor reclamó su derecho de vía y “alguien le disparó” con un revólver pero no lo hirió.

Acto seguido, el conductor fue perseguido por el grupo de motociclistas y todo terreno hasta que lo alcanzaron y lo atacaron.

De hecho, las autoridades policíacas del sur de la Florida han advertido que vigilan el uso en grupos de motocicletas y todo terreno y que por ello han arrestado conductores e incluso embargado docenas de vehículo todo terreno que no están autorizados a transitar por las calles de la ciudad.

“Es ilegal conducir un vehículo todo terreno por las calles. No están autorizados a hacerlo”, recalcó la oficial de la Policía municipal.

FUENTE: REDACCIÓN

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar