lunes 25  de  marzo 2024
SUCESOS

Conductor se salva de morir tras incendio de un vehículo en Miami Beach

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado cuando un hombre conducía su automóvil por Alton Road y tras perder el control terminó chocando contra un árbol. Un "buen samaritano" salvó su vida

MIAMI.- Un voraz incendio estuvo a punto de causarle la muerte al conductor de un vehículo tras impactar contra un árbol en la ciudad de Miami Beach, en las primeras horas de la madrugada de este sábado, dijeron medios locales.

Acorde con NBC6, la persona que conducía el automóvil fue rescatada a tiempo por otro conductor que transitaba por la zona, quien al percatarse de lo que ocurría decidió prestar su colaboración, exponiendo su propia vida.

Los equipos de rescate del municipio de La Playa atendieron la emergencia en Alton Road, y lograron contener el incendio que destruyó totalmente el vehículo.

Según algunos testigos, el conductor perdió el control y comenzó a dar vueltas antes de estrellarse contra un árbol, y en ese momento apareció el "buen samaritano" para poner a salvo su vida.

El hecho es materia de investigación y sobre la identidad del conductor del automóvil siniestrado las autoridades no habían entregado ningún detalle en la mañana del sábado.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar