MIAMI.- Dos conductores cruzaron disparos de armas de fuego el lunes por la mañana durante un incidente en la carretera Interestatal 95 en jurisdicción de Miami-Dade, reportaron las autoridades.

En el hecho estuvieron involucrados un Toyota Venza y un Toyota Camry que se dirigían hacia el sur por la I-95 cerca de la calle 151 del noroeste, según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP).

Te puede interesar

El caso se registró alrededor de las 7 am por un altercado entre los conductores, que están investigando las autoridades.

Los conductores eran las únicas personas dentro de sus vehículos en el momento del tiroteo y ninguno resultó herido, dijeron las autoridades.

Los dos reportaron lo sucedido después de los disparos. Fotos publicadas por esa agencia mostraron a ambos vehículos con agujeros de balas.

Las autoridades no han dicho qué cargos pueden enfrentar los conductores, pero dijeron que el incidente sigue bajo investigación.

Cualquier persona que tenga información puede comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.61%
50421 votos

Las Más Leídas