MIAMI.-REDACCIÓN
Las personas que resultaron heridas se encontraban dentro de un automóvil que fue embestido por una camioneta y su conductor huyó del lugar del hecho
MIAMI.-REDACCIÓN
Un saldo de cuatro personas heridas dejó un accidente vehicular ocurrido en la madrugada de este sábado.
Según informes oficiales, el hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana en una licorera situada en la avenida 13 y la calle 43 del noroeste de Miami.
Las cuatro personas heridas se encontraban dentro de un vehículo marca Chevy, color azul, en el parqueadero del negocio de venta de licores, cuando fueron embestidos por una camioneta marca Mercedes Benz, de color blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.
De acuerdo con el parte de las autoridades policivas, los heridos fueron transportados al Ryder Trauma Center, y las heridas sufridas por las cuatro personas no representan riesgo para sus vidas.
En horas del mediodía de este sábado, la Policía informó que el vehículo que ocasionó el accidente había sido localizado en una casa de la manzana de la avenida 13 y la calle 43 del noroeste.
Las personas que se hallaron en lugar no estaban colaborando con la Policía y se esperaba una orden para proceder a la detención de la persona que conducía el vehículo, según versiones policiales.
LEA TAMBIÉN: