MIAMI.- El Gobierno condal de Broward declaró por segundo día consecutivo emergencia por la esperada ola de frío la noche del lunes y exhortó a las personas sin techo a acudir a los albergues habilitados en varios puntos del condado floridano.

Según el informe del tiempo, las temperaturas podrían rondar el rango de los 40 grados Fahrenheit, unos 4 grados centígrados, en la zona oeste de Broward, así como 45 grados Fahrenheit, unos 7 grados centígrados, en la zona este, donde se encuentran las ciudades de Hollywood y Fort Lauderdale.

La alerta esta en vigor de 6:30 p.m. del lunes hasta las 9 a.m. del martes.

Los lugares habilitados son el centro The Salvation Army, ubicado en 1445 West Broward Blvd., Fort Lauderdale, y el Broward Outreach Center, 2056 Scott Street, en Hollywood.

Por otra parte, Miami-Dade no ha declarado un aviso de emergencia similar pero las temperaturas igualmente podrían descender a 45 grados Fahrenheit, aproximadamente 7 grados centígrados, en algunas zonas del oeste.

El centro mayor de acogida de Miami es Camillus House y está localizado en 1603 NW 7 Avenue, cercano al downtown de la ciudad.

El informe del tiempo anticipa que las temperaturas fluctuarán entre 51F y 73F (10C-22C) el martes, 46F y 68F (7C-20C) el miércoles, 58F y 71F (14C-21C) el jueves, 57F y 78F (14C-25C) el viernes y 64F y 73F (17C-22C) el sábado.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Crees que el medio centavo de impuesto adicional ha mejorado el transporte público en Miami-Dade?

Sí, lo necesario
Sí, pero no lo suficiente
No, en lo más mínimo
No, ha desmejorado
ver resultados

Las Más Leídas