MIAMI.- El Gobierno condal de Broward declaró por segundo día consecutivo emergencia por la esperada ola de frío la noche del lunes y exhortó a las personas sin techo a acudir a los albergues habilitados en varios puntos del condado floridano.

Según el informe del tiempo, las temperaturas podrían rondar el rango de los 40 grados Fahrenheit, unos 4 grados centígrados, en la zona oeste de Broward, así como 45 grados Fahrenheit, unos 7 grados centígrados, en la zona este, donde se encuentran las ciudades de Hollywood y Fort Lauderdale.

La alerta esta en vigor de 6:30 p.m. del lunes hasta las 9 a.m. del martes.

Los lugares habilitados son el centro The Salvation Army, ubicado en 1445 West Broward Blvd., Fort Lauderdale, y el Broward Outreach Center, 2056 Scott Street, en Hollywood.

Por otra parte, Miami-Dade no ha declarado un aviso de emergencia similar pero las temperaturas igualmente podrían descender a 45 grados Fahrenheit, aproximadamente 7 grados centígrados, en algunas zonas del oeste.

El centro mayor de acogida de Miami es Camillus House y está localizado en 1603 NW 7 Avenue, cercano al downtown de la ciudad.

El informe del tiempo anticipa que las temperaturas fluctuarán entre 51F y 73F (10C-22C) el martes, 46F y 68F (7C-20C) el miércoles, 58F y 71F (14C-21C) el jueves, 57F y 78F (14C-25C) el viernes y 64F y 73F (17C-22C) el sábado.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas