lunes 25  de  marzo 2024
gastronomía

Disney anuncia alimentos veganos en sus parques en Florida y California

Las comidas con base sólo en plantas estarán disponibles a partir de la próxima semana próxima en los parques de atracciones y hoteles de Walt Disney World en Florida

ORLANDO, Florida.- Disney anunció este martes que todos los restaurantes y centros de comidas rápidas en sus parques de atracciones Walt Disney World en Florida y Disneyland Resort en California ofrecerán alimentos completamente veganos.

La compañía informó en su blog que las comidas con base sólo en plantas estarán disponibles a partir de la semana próxima en los parques y hoteles de su resort en Florida, y a partir de la próxima primavera en su resort de California. Los visitantes de los parques temáticos de Disney en Estados Unidos podrán identificar los platos mediante un icono de una hoja verde en sus menús.

Los directivos de Disney aseguran que sus huéspedes ya han acogido las opciones veganas en sus menús en todo el mundo, lo que ha inspirado a la empresa a ofrecer más opciones.

Las comidas veganas no tendrán carne de animales, lácteos, huevos ni miel. Se elaborarán sólo a partir de hortalizas, frutas, frutos secos, cereales y legumbres.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar