MIAMI.- Rafael Azulay, el principal sospechoso de matar a su padre, Asher Azulay, en su domicilio en Weston, Florida el pasado mes, fue dado de alta del hospital en el que se encontraba ingresado tras intentar quitarse la vida, informaron medios locales.

El médico fue trasladado el viernes desde el nosocomio a una cárcel del condado Broward, en el sur de Florida, y afronta cargos por asesinato en primer grado, informa el canal Local10.

Azulay fue hallado con heridas de bala en su estómago el pasado 12 de mayo al interior de su residencia de un millón de dólares en Weston, al noroeste de Miami, y a su padre de 67 años muerto a tiros, como resultado de lo que los agentes estiman fue una disputa familiar.

El presunto homicida, que practica la medicina desde el año 2000 y cuenta con antecedentes por violencia doméstica desde 2014, se hallaba bajo libertad vigilada y con un dispositivo electrónico desde marzo.

Las autoridades buscan a una mujer no identificada con la que el progenitor apareció en el domicilio el día de los hechos y que logró escapar de la vivienda tras los disparos, por ser una testigo clave.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas