MIAMI.- Dos personas muertas, 10 desaparecidas y ocho rescatadas es el saldo del naufragio de una embarcación procedente de Cuba que se volcó cerca de los Cayos de Florida, según las autoridades.

La Guardia Costera reportó que el incidente se produjo a unas 16 millas de Key West. Hasta el jueves la embarcación no había sido hallada por los equipos de rescate.

Te puede interesar

Los sobrevivientes dijeron a las autoridades que salieron del Puerto de Mariel el domingo y que el barco zozobró el miércoles por la noche.

Embed

Las personas rescatadas permanecían a bordo de un barco del Cuerpo de Guardacostas, donde recibirán alimentos, agua y atención médica básica.

Dos patrulleras de la Guardia Costera y otros barcos pequeños continuaron buscando en el área el jueves por la noche a los pasajeros desaparecidos.

El supervisor del Centro de Comando de Key West, Seth Haynes, pidió al público que preste ayuda si encuentran a otros sobrevivientes y que contacten de inmediato a la Guardia Costera.

“Nuestros socorristas están enfocados en la búsqueda de sobrevivientes”, dijo Haynes.

https://twitter.com/USCGSoutheast/status/1398268224572174343

Noticia en desarrollo.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65184 votos

Las Más Leídas