MIAMI.- Un turista canadiense denunció el robo de dinero y valiosos objetos personales por dos mujeres que conoció este miércoles en el bar de un lujoso hotel de Miami Beach donde se hospedaba y con las que acabó en su habitación, informaron medios locales.

La víctima, que no quiso ser identificada, entabló relación con dos mujeres en el bar del lujoso hotel W de Miami Beach y decidió subir a la habitación con ellas.

Te puede interesar

Una vez dentro del cuarto, las dos ladronas le drogaron y robaron un reloj Rolex, una cruz con diamantes incrustados y unos 2.000 dólares en efectivo, recogió el canal 7 News Miami.

"South Beach tiene la reputación de que suceden ese tipo de cosas (...), ahora solo esperamos que puedan arrestarlas y recuperar lo que se pueda", dijo al citado canal la hermana de la víctima.

La Policía indicó que esa misma noche y en el mismo hotel un hombre de Dubai fue drogado de manera parecida y le sustrajeron 30.000 dólares en joyas y pertenencias.

Este tipo de robo de mujeres delincuentes a desprevenidos turistas no son infrecuentes en los hoteles de Miami Beach, y los medios locales informan de ellos con detalle.

El 29 de marzo pasado, Angela Flanagan drogó y robó a un turista en el exclusivo hotel Fontainebleau, de Miami Beach.

La táctica delictiva suele ser muy similar: una o varias mujeres entablan conversación con un hombre en un bar, generalmente de un lujoso hotel, y este al cabo de un tiempo las invita a subir a su habitación o a ir a su apartamento, donde le drogan y roban sus pertenencias.

Las autoridades ofrecen una recompensa de mil dólares por cualquier información que pueda conducir al arresto de las dos mujeres que drogaron y robaron al turista canadiense.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la posibilidad de que los maestros de Florida estén armados en las aulas para prevenir ataques?

Las Más Leídas