lunes 27  de  noviembre 2023
EN VIDEO

Dos niños roban el auto de su madre en Florida para huir a California

Los niños, de 10 y 11 años, huyeron porque la madre les prohibió el uso de ciertos objetos. Fueron hallados en una autopista a 200 millas de su casa en Florida

GAINESVILLE, Florida — Un niño de 10 años de Florida y su hermana de 11 que huían a California recorrieron 320 kilómetros (200 millas) en el auto de su madre antes de que los agentes del sheriff los detuvieran en una autopista interestatal, dijeron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del condado de Alachua dice que los agentes vieron el sedán en la Interestatal 75 cerca de Gainesville en el norte de Florida, poco antes de las 4 a.m. del jueves. La madre de los niños había denunciado el robo y la desaparición de sus hijos cuatro horas antes en North Port, una ciudad del suroeste de Florida.

Los agentes, pensando que estaban tratando con ladrones de autos, sacaron sus armas y ordenaron a los que estaban dentro del auto que salieran.

"Para su sorpresa, los agentes observaron a un conductor de 10 años salir del vehículo junto con su hermana de 11 años", dijo el departamento en un comunicado.

Los niños dijeron a los agentes que la niña estaba molesta porque su madre le había quitado sus dispositivos electrónicos por portarse mal, por lo que el niño la llevó a California.

Los niños fueron entrevistados por detectives, quienes dijeron que no había indicios de que hubieran sido maltratados por su madre ni por nadie más en la casa.

La madre se negó a presentar cargos y los niños le fueron entregados.

Los nombres de la madre y los niños no fueron revelados.

Embed

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar