Me acuerdo como si fuera ayer la primera vez que fui al restaurante. Habían pasado pocos días desde su apertura, y fui con unos colegas con el propósito de celebrar la culminación de mi primer año como profesor en el Miami Dade College.

Definitivamente el Versailles es un punto de encuentro para el exilio histórico, pero también es parte importante de nuestra esencia como cubanos ya que allí se preserva nuestra cultura y se reúnen varias generaciones de la diáspora a recordar lo que fue Cuba, y a compartir lo que aspiramos que sea nuestro país natal en un futuro.

Te puede interesar

El Versailles representa un tributo a la determinación, la perseverancia y el sacrificio. Es un reflejo del éxito que se logra en un ambiente de libertad y democracia. Más que un negocio exitoso, la familia Valls ha creado un legado representativo de los muchos logros de los inmigrantes que llegan a esta gran nación en busca de libertad y oportunidades. Es un verdadero punto de referencia de la gran contribución de los cubanos al desarrollo del sur de La Florida.

Embed

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65161 votos

Las Más Leídas