Felipe Valls Sr., fue uno de los mejores amigos de mi papá en Cuba. Y tanto mi padre como mi madre siempre se sintieron muy orgullosos de él y de toda su familia, por representar de forma ejemplar la integridad de un buen cubano y por mantener nuestras raíces.

La amistad que nos une nos convierte en familia. Lo bonito de nosotros los cubanos es que nos ayudamos los unos a los otros. Y cuando uno triunfa, triunfa una generación completa. La anterior y la nueva, que siente orgullo del gran sacrificio que se hizo al principio, cuando fue tan difícil lograr todo este movimiento cultural y social que hoy nos respalda. Versailles es un lugar histórico para nunca olvidar nuestras raíces y nuestra cubanía. Siento mucho orgullo por Felipe Sr., Felipe Jr., y por toda la familia Valls ya que nunca han olvidado nuestras raíces. ¡Feliz 50 aniversario!

Te puede interesar

Embed

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65707 votos

Las Más Leídas