jueves 13  de  febrero 2025
FLORIDA

Eduardo Padrón investido como cónsul honorario de Marruecos en Miami

En un acto celebrado este martes en Miami y presidido por el embajador de Marruecos en Estados Unidos, Rachad Bouhlal, Padrón agradeció el nombramiento y expresó su intención de "forjar lazos aun más solidos entre Marruecos y la comunidad de Miami"

MIAMI.- EFE

El rector de la Miami Dade College, Eduardo Padrón, fue nombrado este martes cónsul honorario de Marruecos en con el objetivo de fomentar "las relaciones económicas y culturales" entre Miami y el país africano.

En un acto celebrado este martes en Miami y presidido por el embajador de Marruecos en Estados Unidos, Rachad Bouhlal, Padrón agradeció el nombramiento y expresó su intención de "forjar lazos aun más solidos entre Marruecos y la comunidad de Miami".

En su nuevo cargo diplomático, Padrón "contribuirá a la prestación de importantes servicios tanto para el gobierno de Marruecos como para los ciudadanos y organizaciones estadounidenses", además de impulsar "las relaciones económicas y culturales entre las naciones".

Padrón cuenta con una extensa carrera llena de reconocimientos, entre ellas el premio Hesburgh, la mas alta distinción en la enseñanza universitaria de Estados Unidos, y lidera la junta directiva de la Iniciativa de la Casa Blanca de Excelencia para los Hispanos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar