Un hombre residente en la ciudad de Sweetwater, en el sur de la Florida, ha sido arrestado por un delito que presuntamente cometió hace casi tres décadas y que resultó en la muerte del propietario de un restaurante en el noroeste de Miami.

El arresto se produjo este miércoles luego de que los resultados de un análisis de ADN realizado por el Laboratorio de Delitos Policiales de Miami-Dade señalara a Alexe Nodal como uno de los implicados en un robo fallido en el restaurante Tuyo Y Mio, entonces ubicado en el 7121 del noroeste y la avenida 35, el 2 de marzo de 1990.

Te puede interesar

De acuerdo con el canal de noticias Local10, el informe policial refiere que ese día Lucio León fue emboscado por varias personas que intentaron robarle en las afueras de su restaurante y recibió varios disparos.

León logró devolver el fuego y disparó a uno de los ladrones antes de morir en la escena sin que las autoridades pudieran llevarlo a un hospital.

La Policía encontró restos de sangre en el compartimiento trasero del auto que ese día usaron los ladrones para escapar del lugar y que abandonaron en un área cercana a la avenida 37 y la calle 104 del noroeste de Miami.

La evidencia fue enviada al Laboratorio de Delitos Policiales, donde el ADN eventualmente fue igualado con el de Nodal, ahora de 50 años, quien ha sido arrestado por un cargo de homicidio en primer grado.

Según Local10, se desconoce si las autoridades realizarán otros arrestos en relación con el caso.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la prohibición de los viajes culturales y las visitas en cruceros o embarcaciones privadas a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas