Un hombre residente en la ciudad de Sweetwater, en el sur de la Florida, ha sido arrestado por un delito que presuntamente cometió hace casi tres décadas y que resultó en la muerte del propietario de un restaurante en el noroeste de Miami.

El arresto se produjo este miércoles luego de que los resultados de un análisis de ADN realizado por el Laboratorio de Delitos Policiales de Miami-Dade señalara a Alexe Nodal como uno de los implicados en un robo fallido en el restaurante Tuyo Y Mio, entonces ubicado en el 7121 del noroeste y la avenida 35, el 2 de marzo de 1990.

Te puede interesar

De acuerdo con el canal de noticias Local10, el informe policial refiere que ese día Lucio León fue emboscado por varias personas que intentaron robarle en las afueras de su restaurante y recibió varios disparos.

León logró devolver el fuego y disparó a uno de los ladrones antes de morir en la escena sin que las autoridades pudieran llevarlo a un hospital.

La Policía encontró restos de sangre en el compartimiento trasero del auto que ese día usaron los ladrones para escapar del lugar y que abandonaron en un área cercana a la avenida 37 y la calle 104 del noroeste de Miami.

La evidencia fue enviada al Laboratorio de Delitos Policiales, donde el ADN eventualmente fue igualado con el de Nodal, ahora de 50 años, quien ha sido arrestado por un cargo de homicidio en primer grado.

Según Local10, se desconoce si las autoridades realizarán otros arrestos en relación con el caso.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas