viernes 23  de  febrero 2024
MEGA MILLIONS

El ganador de $1.58 mil millones no aparece, el ticket se compró en Florida

El boleto ganador se compró en una tienda de comestibles Publix en Neptune Beach, ciudad turística ubicada en el condado de Duval en el norte de Florida

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

Uno de los premios más altos de la historia: el ganador de Mega Millions de $ 1.58 mil millones de Florida tiene dos semanas para reclamar dinero en una entrega única.

Hace cuatro meses, un boleto vendido en Florida fue el único ganador del premio mayor del Mega Millones con una suma de 1.58 mil millones de dólares, la cuarta ganancia más alta registrada hasta el momento.

El afortunado ganador o la afortunada ganadora del premio mayor de Mega Millions en Florida tiene hasta el 7 de octubre para reclamar su pote en una suma global o pueden pedir el premio mayor como una anualidad antes de la fecha límite del 4 de febrero de 2024.

El boleto ganador de Quick Pick se compró en una tienda de comestibles Publix en Neptune Beach, ciudad turística ubicada en el condado de Duval en el norte de Florida, convierte a su comprador en la persona afortunada en el cuarto ganador del premio mayor de Mega Millions en Florida.

Los números ganadores para el premio mayor de Mega Millions de ese sorteo celebrado el 8 de agosto fueron 13, 19, 20, 32 y 33, siendo el número de Mega Ball 14.

Este premio mayor ofrece para el ganador unos $996.5 millones entregados durante 29 años o una única suma de $493.5 millones.

Como Florida no impone impuestos estatales sobre los premios de lotería, el ganador solo necesita preocuparse por los impuestos federales. El premio mayor encendió la fiebre de la lotería en todo el país, ganando el premio más alto en la historia del juego después de 31 sorteos consecutivos desde el 21 de abril de 2023.

La identidad del ganador se hará pública eventualmente. Aún así, en Florida, el ganador puede retrasar la divulgación de su información hasta 90 días después de reclamar el premio debido a las leyes de privacidad parcial.

FUENTE: Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar