El grupo que representa el proyecto admitió que conversaron sobre el terreno propiedad de Genting, pero no hubo acuerdo
[email protected]
@OrianTw
La definición del lugar para la construcción de un estadio de fútbol en Miami a propuesta del exastro inglés David Beckham continúa sin un acuerdo definitivo, según un comunicado enviado a la redacción de DIARIO LAS AMÉRICAS por parte del grupo Miami Beckham United.
","La declaración desmiente el rumor en el que se aseguraba que el terreno adquirido por la compañía Genting Resorts World, ubicado al frente a la Bahía de Biscayne, había sido la elección para ejecutar el proyecto.
","Miami Beckham United reconoció que el lugar, donde estuvo localizado el edificio de The Miami Herald y el Nuevo Herald, es uno de los que ha tomado en cuenta para la construcción del estadio.
",""Desde el principio en el proceso de búsqueda, el equipo miró a la antigua propiedad del Miami Herald, como una estupenda ubicación. Así mismo se habló con representantes de Genting, los nuevos propietarios del terreno".
","Sin embargo, aseguran que las discusiones sobre este lugar en específico no continuaron y que los inversionistas recalcaron que el deseo es lograr la construcción del estadio en Miami.
","La compañía Genting tenía previsto edificar un complejo hotelero, con varios restaurantes, piscinas y una playa artificial, además de un casino de juego, para el cual no han tenido la aprobación de las autoridades del estado.
","El terreno frente a la Bahía de Biscayne fue adquirido por la multinacional malasia Genting en el año 2011 por un valor de 236 millones de dólares.
","u201cEl equipo de Beckham está trabajando duro para darle a la gente de Miami lo que quieren y se merecen: un equipo de fútbol de clase mundial u201d, concluye el comunicado.