MIAMI.- El país conmemora el décimo octavo aniversario del horrendo ataque simultáneo a la Torres Gemelas en Nueva York, Washington D.C. y Pennsylvania, el sur de la Florida recuerda a los más de 3.000 asesinados por los terroristas con múltiples actividades.

Miami-Dade

Te puede interesar

Una ceremonia especial tiene lugar en las inmediaciones del Tropical Park, en Miami, a las 9:30 am, en la que miembros del Gobierno y Policía condal rendirán tributo a los caídos.

La alcaldía de Miami y su cuerpo policíaco y de rescate guardan un minuto de silencio frente a la sede del gobierno municipal, en 3500 Pan American Drive, a las 8 am.

Miami Dade College acogerá actividades conmemorativas en cada uno de sus centros de estudio durante el transcurso del día.

Hialeah y su fuerza de bomberos acude a la estación número 1, localizada en 93 East 5th Street, para rendir honor a las víctimas de los atentados.

Broward

La autoridad condal de Aviación en Broward conmemorará el aniversario con una ceremonia en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, a las 8:30 am.

Las municipalidades de Margate y Coconut Creek conmemorará su Patriot day, a las 9 am, en el Firefighters Park, en 2500 Rock Island Road.

La autoridad condal del sheriff rendirá tributo a los caídos, a las 10 am, en el Public Safety Building, situado en 2601 West Broward Blvd. en Fort Lauderdale.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas