MIAMI.- El país conmemora el décimo octavo aniversario del horrendo ataque simultáneo a la Torres Gemelas en Nueva York, Washington D.C. y Pennsylvania, el sur de la Florida recuerda a los más de 3.000 asesinados por los terroristas con múltiples actividades.

Miami-Dade

Te puede interesar

Una ceremonia especial tiene lugar en las inmediaciones del Tropical Park, en Miami, a las 9:30 am, en la que miembros del Gobierno y Policía condal rendirán tributo a los caídos.

La alcaldía de Miami y su cuerpo policíaco y de rescate guardan un minuto de silencio frente a la sede del gobierno municipal, en 3500 Pan American Drive, a las 8 am.

Miami Dade College acogerá actividades conmemorativas en cada uno de sus centros de estudio durante el transcurso del día.

Hialeah y su fuerza de bomberos acude a la estación número 1, localizada en 93 East 5th Street, para rendir honor a las víctimas de los atentados.

Broward

La autoridad condal de Aviación en Broward conmemorará el aniversario con una ceremonia en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, a las 8:30 am.

Las municipalidades de Margate y Coconut Creek conmemorará su Patriot day, a las 9 am, en el Firefighters Park, en 2500 Rock Island Road.

La autoridad condal del sheriff rendirá tributo a los caídos, a las 10 am, en el Public Safety Building, situado en 2601 West Broward Blvd. en Fort Lauderdale.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas