domingo 24  de  marzo 2024
Abuso animal

Encuentran animales viviendo en pésimas condiciones en Broward

Según activistas de bienestar animal, en las últimas horas han sido rescatados pollos, vacas, cabras y algunos perros, cuyas vidas peligraban debido a cómo vivían en la granja: sin agua y prácticamente sin alimentos

MIAMI.- Una llamada alertó a las autoridades sobre la precaria situación en la que se encontraban varios animales en un posible matadero ilegal de animales en el 10895 de la calle 50, del noroeste, en Sunrise, en el condado de Broward.

Hasta allí llegaron los oficiales y encontraron diversos animales viviendo en pésimas condiciones, si bien no habían señales de sacrificios.

Según activistas de bienestar animal, en las últimas horas han sido rescatados pollos, vacas, cabras y algunos perros, cuyas vidas peligraban debido a cómo vivían en la granja: sin agua y prácticamente sin alimentos. Algunos ya habían muerto, según dijeron testigos visuales.

maltrato animal en sunrise.png
Los animales vivían sin agua y prácticamente sin alimentos.
Los animales vivían sin agua y prácticamente sin alimentos.

Los propietarios del lugar de inmediato fueron contactados por los oficiales. Voluntariamente enviaron a los animales a un santuario en el norte del país, donde recibirán el cuidado que ahora necesitan. Según el reporte, no se presentarán cargos por los hechos.

FUENTE: Telemundo 51/Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar