MIAMI.- Un hombre del condado Orange, en el centro de Florida, dijo que enterró a un amigo suyo en el patio trasero de su vivienda porque tuvo "miedo" cuando este murió de una sobredosis de heroína, informaron este martes medios locales.

Greg Palermo dijo que él confesó el hecho a las autoridades cuando éstas fueron a requisar su vivienda al sospechar que estaba fabricando metanfetaminas.

Te puede interesar

"Les dije que vinieron aquí porque pensaron que yo era un fabricante de metanfetaminas y yo no hago eso", dijo Palermo.

La oficina del Alguacil de Orange indicó que el cuerpo fue hallado el domingo pasado en el patio de la vivienda e identificado este martes como Brandon Boone, de 27 años.

Palermo dijo que durante 20 minutos le dio respiración asistida a Boone, pese a que sabía que ya estaba muerto.

Señaló que Boone le había dicho en "broma" la mañana antes de morir mientras estaban pescando que a él no le importaría que lo enterraran en el patio "porque era muy bonito".

Palermo reconoció que tomó "una mala decisión porque tenía miedo" debido a que ya había sido arrestado por posesión de drogas.

Las autoridades investigan las causas de la muerte de Boone y podrían presentar cargos en los próximos días contra Palermo.

Palermo señaló al canal Wesh 2 el lugar donde enterró a su amigo, el cual regresaba de vez en cuando a vivir en su misma casa.

FUENTE: Con información EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas