MIAMI.- El Santuario Nacional Ermita de la Caridad invita a la comunidad miamense para que se integre a la celebración del Día del Niño 2020, que tendrá lugar este domingo 5 de enero, con motivo de la Fiesta de los Reyes Magos, en ese centro religioso.

Javier Fernández, portavoz de la parroquia, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS que “esta especial celebración la llamamos de manera particular el ‘Día del Niño’, porque está pensada y diseñada para los más pequeños de casa”, cuando —dijo— “celebramos por todo lo alto la solemnidad de la Epifanía [llegada de los Reyes Magos]”.

Te puede interesar

Según Fernández, “[los católicos] tenemos el compromiso y la responsabilidad de mantener viva esta hermosa tradición hispana y regalar un momento de alegría a los niños en este tiempo especial de la Navidad”.

De acuerdo con la programación, ese día los asistentes podrán encontrar diferentes atracciones para adultos y niños, camiones de comida, música en vivo, presentaciones teatrales, payasos y rifas de bicicletas. El acceso a la celebración será gratuito.

Además, se anunció la participación de figuras deportivas de amplio reconocimiento a nivel nacional y que todos los niños que se sumen a esta actividad en la Ermita de la Caridad tendrán un juguete como presente de Navidad.

“Será un día cargado de actividades entre las 9:00 de la mañana y las 2:30 de la tarde, y esperamos una masiva participación de los niños y sus familias”, agregó Fernández, quien dijo que este será “un lindo momento para comenzar un nuevo año y una nueva década”.

De igual forma, los miamenses tendrán la oportunidad de participar en una misa especial “en la que serán bendecidos los niños los niños de nuestra comunidad”. El oficio religioso está programado ese mismo día a las 11 de la mañana.

“Los esperamos a todos este domingo para compartir juntos como la gran familia de Dios que somos”, dijo finalmente Fernández.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.27%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65850 votos

Las Más Leídas