Embed

MIAMI.- A toda su capacidad estuvo la noche del viernes el piso 39 del hotel EAST de Miami, en donde se realizó la velada de recaudación “Arte & Cala”, para beneficio de los programas sociales que desarrolla la Fundación Cala en diferentes países de América Latina y parte de los Estados Unidos.

El evento, que consistió en una cena de gala y una subasta de arte, fue el escenario de más de 25 artistas plásticos que expusieron sus obras de arte, acompañados de la Siman Orchestral Foundation, el flautista Huascar Barradas y el cantante Louis Amanti.

El anfitrión de la noche, el afamado coach Ismael Cala, dijo a DIARIO LAS AMÉRICAS que estaba muy impactado por el respaldo que le ofrecieron más de 200 personas a la gala de la fundación que preside, y agregó que se siente complacido porque "lo que era una simple idea hace tres años, hoy es una realidad".

Cala Foundation
Enrique Urdaneta, María Alejandra Mezerhane, Ismael Cala y Dilcia Ruan durante la ceremonia de Cala Foundation.
Enrique Urdaneta, María Alejandra Mezerhane, Ismael Cala y Dilcia Ruan durante la ceremonia de Cala Foundation.

Dijo también que el mundo está muy comprometido con los problemas de los niños y los jóvenes, que son la esencia de su organización, y exaltó el “corazón altruista” de tantas personas que están apoyando los programas de Cala Foundation.

A su turno, Dilcia Ruan, embajadara de la fundación, precisó que los fondos recaudados durante la velada serán destinados al “programa bandera” de la institución que apunta al fortalecimiento de lo que se denomina “liderazgo emocional”, que arrancará en firme en cinco países de Latinoamérica, en el 2018.

cala
Siman Orchestral Foundation, una de las organizaciones que recibe apoyo de Fundación Cala, y que participó en la ceremonia de recaudación de fondos.
Siman Orchestral Foundation, una de las organizaciones que recibe apoyo de Fundación Cala, y que participó en la ceremonia de recaudación de fondos.

En la ceremonia fueron subastadas obras de Nina Fuentes, Carola Bravo, Pietro Daprano, Muu Blanco, Eduardo Edo Sanabria, Rafael Muci, Toña Vegas, Nidia del Moral, Carlos Tirado, Adriana Dorta, Martin Schoffel y Luis Miguel Briceño YARUM.

También de Carlos Martínez León, Alexandra Poleo, Magui Trujillo, Daniel Adrian, Sandro Ward, Andrea Siervo, Evelyn Valdirio y Arlene Valarino, Luis Gómez Rincón y Karelis Ollarves.

La organización de Ismael Cala opera sobre tres pilares fundamentales: fortalecer instituciones, ofrecer liderazgo emocional y conseguir y entregar becas en países de América Latina, el Caribe y ciudades en donde existe una elevada población hispana en los Estados Unidos.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario