MIAMI.- La organización FPL realiza una renovación energética en el condado Okeechobee, y sus expertos visitan hogares para ayudar de forma gratuita al consumo mínimo de electricidad, previendo la cercanía del intenso verano.

Expertos de Florida Power and Light (FPL) pretenden llegar a cientos de casas y proponer formas de consumir menos electricidad, así como hacer más eficiente el uso de los equipos y portadores.

Embed

La portavoz de FPL, Florencia Contesse, explica que “ahora que empieza el verano normalmente vemos las cuentas subidas debido al aire acondicionado y el uso que le damos por lo que nuestros expertos están para ayudar a los vecinos a entender algunos pasos que deben seguir para ahorrar energía y dinero”.

“Vemos el aire central, cambiamos los filtros, lavamos la máquina por fuera y también cambiamos la ducha para ayudar a ahorrar energía. Para que salga menos agua también tenemos una variante forrando la línea de agua caliente para que no salga el vapor o el calor”, comentó Richard Claudio, quien realiza servicio de campo por parte de FPL.

El mayor consumo eléctrico se reporta en el uso del aire acondicionado, por lo que se recomienda ponerlo en 78° grados. Según los expertos por cada grado que se baja el termómetro el consumo aumenta un 7%.

Toda aquella persona que sea cliente de FPL y desee ser evaluado y tener una renovación energética con el fin de minimizar su factura eléctrica, solo debe ingresar a la página web para ver los detalles.

Embed

FUENTE: TELEMUNDO 51/Redacción
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cómo califica la respuesta de la comunidad internacional ante las elecciones ilegítimas en Venezuela?

Positiva y contundente
Insuficiente
Aún es temprano para calificarla
ver resultados

Las Más Leídas