MIAMI.- La fiscalía de Florida buscará la pena de muerte para el rapero YNW Melly si es encontrado culpable del asesinato a tiros de dos amigos suyos en un suceso ocurrido en octubre de 2018, informaron este lunes medios locales.

El rapero, de 19 años, está acusado de asesinato en primer grado de Anthony Williams, de 21, y Christopher Thomas Jr., de 19, el pasado 26 de octubre.

Te puede interesar

El asesinato, que estaría motivado por razones financieras, "fue especialmente atroz o cruel; él cometió el homicidio de manera fría, calculada y premeditada", señala la Fiscalía en documentos judiciales.

El músico, cuyo verdadero nombre es Jamell Demons, enfrenta cargos de asesinato junto con el también rapero Cortlen Henry, quienes supuestamente hicieron parecer que las víctimas habían sido tiroteadas desde un vehículo en marcha, según la Policía.

Williams y Thomas Jr., que según la Policía eran "amigos cercanos" de Demons, murieron en el Memorial Hospital Miramar, al noroeste de Miami, hasta donde fueron trasladados por Henry.

Las víctimas, aspirantes a raperos, se habían mudado recientemente desde Vero Beach al condado de Broward, en el sureste de Florida, con miras a levantar su carrera musical.

Tanto Demons como Henry fueron arrestados en febrero pasado y afrontan cargos por asesinato en primer grado.

YNW Melly publicó el pasado enero su primer disco de estudio, "We All Shine", y se aprestaba a iniciar su primera gira nacional.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas