viernes 17  de  mayo 2024
COSTO

FPL explica por qué han bajado las tarifas de electricidad en Florida

Las tarifas bajaron en abril porque el 31 de marzo finalizó un recargo temporal para pagar restauraciones por huracanes, dijo el presidente de FPL

Diario las Américas | GRETHEL DELGADO
Por GRETHEL DELGADO

MIAMI.- Armando Pimentel, presidente y director ejecutivo de Florida Power & Light Company (FPL), compartió este martes un mensaje a los clientes de la compañía eléctrica para detallar las razones de la bien recibida disminución de facturas de electricidad en el estado.

"Reconozco que el costo de la electricidad es tan importante como la confiabilidad de su servicio, y es por eso que me complace que este sea el segundo mes consecutivo en que nuestros clientes disfrutan de tarifas más bajas", constató el ejecutivo. "Reconozco que el costo de la electricidad es tan importante como la confiabilidad de su servicio, y es por eso que me complace que este sea el segundo mes consecutivo en que nuestros clientes disfrutan de tarifas más bajas", constató el ejecutivo.

Según afirmó el presidente de FPL, "trabajamos para usted todos los días para mantener las facturas lo más bajas posible al volvernos más eficientes e invertir en generación de energía de bajo costo para ahorrar en costos de combustible".

Reducción de tarifas de electricidad con FPL.
Reducción de tarifas de electricidad con FPL.

Reducción de tarifas de electricidad con FPL.

Asimismo, animó a los clientes de FPL a conocer más sobre las recientes disminuciones, y subrayó que la conclusión es la siguiente: "una factura residencial típica de 1.000 kilovatios-hora es ahora más de 14 dólares menos que a principios de año".

También invitó a consultar útiles consejos para ahorrar más y controlar el consumo de energía antes del verano.

"Tenga en cuenta que es un honor para mí servirle y que todo el equipo de FPL sigue comprometido a brindarle electricidad confiable mientras mantiene las facturas lo más bajas posible", acotó.

Razones de las reducciones consecutivas en las tarifas de electricidad

Las tarifas disminuyeron en abril porque el 31 de marzo finalizó un recargo temporal para pagar las restauraciones por huracanes anteriores.

Las tarifas disminuyeron el 1 de mayo debido a los menores precios del combustible proyectados para el resto del año.

FPL _ Rates and Your Bill.pdf
Embed

FUENTE: FPL

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar