martes 21  de  mayo 2024
EL DIARIO EN 90 SEGUNDOS

El Diario en 90 segundos: Buena noticia para usuarios de FPL, anuncian reducción en facturas

Hoy en El Diario en 90 segundos: DeSantis despliega efectivos a los Cayos de Florida ante potencial ola migratoria de Haití

Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

El Diario en 90 segundos. Buena noticia para usuarios de FPL, anuncian reducción en facturas. Venezuela: el CNE aún no publica el cronograma de presidenciales. DeSantis despliega efectivos a los Cayos de Florida ante potencial ola migratoria de Haití. Miami Beach: dos semanas sin caos en vacaciones de primavera.

Embed

Buena noticia: FPL anuncia reducción en facturas

Florida Power & Light (FPL) propuso reducir las facturas de sus usuarios en más de 660 millones de dólares, tras citar costos más bajos de lo esperado en los precios del gas natural que utiliza para operar sus plantas.

La propuesta de la compañía eléctrica se produce luego de recientes reducciones en las facturas anunciadas para comenzar a aplicarse en abril, después de un recargo temporal que FPL agregó a los clientes para cubrir los costos de restauración generados por el huracán Ian.

La nueva solicitud está pendiente de aprobación en la Comisión de Servicios Públicos de Florida y, de ser refrendada, podría resultar en ahorros sustanciales para los clientes.

FPL emplea típicamente una estructura de facturación estandarizada para clientes residenciales que consumen 1.000 kilovatios-hora por mes, con ajustes basados en diferentes regiones.

Para un usuario que consuma esa cantidad de energía eléctrica, su factura de mayo podría llegar con 14 dólares por debajo de lo que paga tradicionalmente, sumando 7 dólares por la primera disminución aprobada que guarda relación con la tormenta.

Dada la significativa dependencia de FPL del gas natural para la generación de energía, las fluctuaciones en los precios del gas tienen un impacto directo en las facturas de los clientes.

Otra edición de El Diario en 90 segundos

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar