Versailles para mí es un lugar icónico, donde no solo puedes probar comida tradicional cubana. También es un centro de reunión, en el cual se convoca la gente de todo tipo de ideas y partidos políticos; donde el exilio se siente conectado con la causa de Cuba, pero a la vez con los EEUU.

Hacer las cosas con pasión

El legado de la familia Valls se estrecha en tres generaciones: El padre, el hijo y las nietas que han hecho una labor incalculable para esta comunidad. Es un valor que vas más allá de los intereses económicos que como empresarios ellos puedan tener. Porque ellos hacen las cosas por pasión, eso es evidente y por lo que han tenido tanto éxito.

Te puede interesar

Sentirnos cubanos

Versailles es una conexión con Cuba, a donde están mis raíces. Aunque nunca he visitado Cuba, sí he escuchado mucho de su historia, he visto fotos y sin dudas un lugar como Versailles nos brinda el sabor de lo que es sentirnos cubanos.

Tengo muchas anécdotas vividas en Versailles, pero una que recuerdo en particular fue cuando murió Fidel Castro y vine aquí para recibir a Willy Chirino, guardo una foto de ese momento, es mi recuerdo favorito; también, tras las protestas del 11 de julio en Cuba, fue un momento muy especial que nos reunimos aquí en Versailles para apoyar lo que estaba pasando sucediendo.

Embed

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65883 votos

Las Más Leídas