martes 16  de  abril 2024
record de violencia

George Zimmerman está otra vez en problemas con la justicia

Un hombre reportó a la Policía que el exvigilante lo amenazó de muerte durante un altercado y que al día siguiente lo estaba esperando al llegar a su trabajo

La Policía de Lake Mary, del condado Seminole en la Florida, confirmó que el exvigilante George Zimmerman ha vuelto a tener otro encontronazo con las autoridades, según un reporte del canal de televisión local WSVN.

nZimmerman, quien fue absuelto de cargos de homicidio en el juicio que enfrentó por la muerte del adolescente afroamericano, Trayvon Martin, fue señalado el martes último en un reporte realizado al número de emergencia de la Policía, de haber amenazado de muerte a una persona durante un incidente, en un arranque de ira.

nAl día siguiente del reporte, según el informe del canal 7, el mismo hombre llamó nuevamente al 911 y denunció que Zimmerman lo estaba esperando en el trabajo, y que se sentía preocupado por su seguridad.

La Policía confirma
u200b

nLos oficiales de la Policía de Lake Mary que confrontaron a Zimmerman aseguran que el exvigilante vecinal admitió haberr tenido un intercambio de palabras con el hombre que hizo la acusación el día anterior.

nDesde que fue absuelto en el caso del asesinato de Martin, Zimmerman ha tenido varios encontronazos con la policía. nEn julio de 2013, fue abordado por las autoridades después de que su exesposa dijo que ella y su padre se habían sentido amenazados por él.

Sin embargo, en este caso, Shellie Zimmerman no presentó cargos. n nMeses más tarde, Zimmerman fue detenido y acusado de violencia doméstica. En ese momento, su novia lo acusó de haberla apuntado con una escopeta, pero luego cambió su historia y retiró los cargos por lo tanto, no llegó a ser arrestado.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar