Rick Scott viajó hasta Tampa para impulsar el presupuesto estatal más grande para Florida desde el año 2011.

Bajo el slogan #SecuringFLsFutureBudget (Asegurando el futuro de Florida), el gobernador de Florida publicó en su cuenta de Twitter que ha solicitado 87,4 mil millones de dólares que serán debatidos en una sesión legislativa el 9 de enero de 2018.

El gobernador de Florida, Rick Scott, propuso esta semana un presupuesto de 87,4 mil millones de dólares, como su último esfuerzo por ayudar a Florida a menos de 300 días de dejar el cargo.

En su afán por impulsar el presupuesto más grande que ha peleado desde que asumió el cargo hace siete años, Scott se dirigió el lunes en la mañana a la Escuela Primaria Mitchell de Tampa, Florida, para buscar un apoyo adicional antes de que se debata su iniciativa en una sesión legislativa el 9 de enero del 2018.

El gobernador dijo que planea presionar a la legislatura estatal para que autorice 12,000 millones de dólares de su presupuesto para educación durante el año fiscal 2018-2019.

El gasto por alumno de las escuelas públicas de Florida se redujo de un máximo de 7,126 dólares en el presupuesto de 2007-2008 a un mínimo de 6,217 dólares después de la recesión del período 2011-2012.

Si esto se llegara a aprobar, se destinaría en promedio 7,500 dólares por estudiante, un aumento de alrededor de 200 dólares por estudiante.

"Tenemos el dinero en el presupuesto", dijo Scott en una rueda de prensa en la escuela. "Voy a luchar duro para conseguirlo. Tenemos un excedente de 3,000 millones de dólares en este presupuesto".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué decisión debe tomar el Gobierno de EEUU con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera?

Mantener a las familias unidas bajo detención
Mantener a las familias unidas bajo supervisión
Detener a los padres y mantener a los menores bajo supervisión
ver resultados

Las Más Leídas