martes 19  de  marzo 2024
BÚSQUEDA

Guardia Costera alerta por balseros cubanos rumbo a Florida

Como informó la Guardia Costera, buscan una embarcación con 8 personas a bordo, incluidos 2 niños. Partieron de Caibarién, Cuba, el 15 de agosto
Por REDACCIÓN/Diario Las Américas

La Guardia Costera de EEUU, en sus operaciones en el sur de la Florida, alertó este viernes sobre una embarcación que salió de Cuba y que está en medio del mar, según se informó en la página en Twitter de alertas marítimas de última hora desde Carolina del Sur hasta los Cayos de Florida y el Caribe.

Como se escucha en el audio de un oficial del Distrito 7 de la Guardia Costera, ubicado en Miami, están buscando "una embarcación con 8 personas a bordo, incluidos 2 niños. Partieron de Caibarién, Cuba, el 15 de agosto con destino al sur de Florida".

Es por eso que piden cualquier información que pueda ayudar a encontrarlos, para lo cual ofrecieron el número 305-415-6800.

En estos momentos las autoridades del clima están alertando sobre la tormenta tropical Laura, que se dirige a la Florida, por lo cual la situación en el mar podría empeorar en las próximas horas.

https://twitter.com/USCGSoutheast/status/1296810801777594369

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar