ORLANDO.- Un hombre mató a una mujer con la que presuntamente mantuvo una relación sentimental, y a la que disparó al interior de una tienda de la cadena Walmart en Ocala, en el norte de Florida, y luego intento quitarse la vida, informan hoy medios locales.

David Johnson, de 54 años, disparó varias veces contra Carli Cronin, de 30 años, la tarde del sábado dentro de la sección de jardinería de un local de Walmart, ante los gritos de auxilio de la víctima que motivaron que los empleados llamaran a los servicios de emergencia.

De acuerdo a la Policía de Ocala, tras disparar a la mujer, que murió en la escena del crimen, Johnson huyó en bicicleta con dirección a su domicilio, donde luego intentó quitarse la vida con el arma de fuego.

El atacante se encuentra ingresado en un hospital local y "no se espera que sobreviva", según señaló en un comunicado la Policía de esta localidad del centro de Florida.

La dependencia ha calificado este hecho como otro caso más de "violencia doméstica", el doceavo ocurrido en lo que va del año en el Condado de Marion, donde se asienta Ocala, y además se ha registrado una fecha antes del Día Internacional de las Naciones Unidas para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Tal como relató Scotty Ballard al diario Ocala Star-Banner, la víctima y el atacante habían sido pareja durante unos nueve meses pero al momento del suceso se hallaban separados. Ambos habían discutido ese día debido a que Johnson quería volver con la víctima

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas