viernes 29  de  marzo 2024
Sucesos

Hombre roba corona de Navidad en Hialeah y la coloca en la puerta de su casa

Angel Hugo Soles Romaguera se entregó a la policía luego de descubrir que los agentes lo estaban buscando. Los detectives lo atraparon gracias a que puso en la puerta de su casa la corona de flores robada

MIAMI.- Un hombre fue captado por una cámara seguridad cuando robaba una corona de Navidad de la puerta de una casa de Hialeah, que luego colocó en su residencia como adorno.

Según un reporte de Local 10, el teniente Eddie Rodríguez, portavoz del Departamento de Policía de Hialeah, dijo que Angel Hugo Soles Romaguera se entregó a la policía luego de descubrir que los agentes lo estaban buscando. Los detectives lo atraparon gracias a que puso en la puerta de su casa la corona de flores robada.

Romaguera, de 55 años, enfrenta cargos de robo y hurto.

Rodríguez dijo que un propietario informó que un hombre robó una corona navideña de una casa en el 1500 bloque West 57th Terrace en las primeras horas de la mañana del 7 de diciembre. La familia tiene una cámara en el timbre y filmó el robo.

Actualmente, Romaguera está retenida con una fianza de $10,500 en el Centro Correccional Turner Guilford Knight del Condado de Miami-Dade.

FUENTE: REDACCIÓN / Local 10

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar