FORT LAUDERDALE. - A pesar de tener que pasar el Día de Acción de Gracias con un poco de dolor por cortes y rasguños en el brazo, la cabeza y la pierna, Maurice Blanchar dijo que se sentía afortunado.

El abuelo de 89 años vive en Fort Lauderdale. Dijo que estaba alquilando un estudio detrás de su casa a Jimmy Lee Leeks por $ 500, publicó el canal de noticias Local 10.

Leeks le dio $ 300 y nunca pagó a tiempo, dijo. El miércoles, Blanchar dijo que le pidió que pagara lo que debía. Pero en lugar de pagar, Blanchar dijo que Leeks sacó un machete y trató de matarlo.

"He pasado por muchas cosas en mi vida", dijo Blanchar, quien dijo que nació en Francia. "Y uno podría pensar, ya es suficiente".

Los detectives del Departamento de Policía de Fort Lauderdale arrestaron a Leeks y están investigando el ataque.

Blanchar dijo que instintivamente usó su bastón para defenderse del gran cuchillo pesado, por lo que los detectives tuvieron que quitarle el bastón, ya que era parte de su investigación.

"Por $ 500, vas a matar a un hombre, ¿porque pidió el dinero del alquiler? No tiene sentido", dijo Blanchar.

Sin su bastón, el hombre herido dijo que se sentía débil. Dijo que la experiencia traumática no sacudió su actitud de gratitud.

"Tengo suerte de estar vivo", dijo Blanchar señalando el cielo. "Gracias Dios."

FUENTE: Con información de Local 10

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas