martes 26  de  marzo 2024
Sucesos

Joven involucrado en tiroteo en Coral Springs recibe atención médica por heridas de balas

La Policía de Coral Springs había respondido esta madrugada a un reporte de disparos entre dos conductores en el área de la 38 Avenida y la calle University Drive, en el noroeste de Miami

Un joven de entre 17 y 18 años recibe atención médica por heridas de bala en el Broward Health North, al norte de Miami, luego de participar en un tiroteo durante la madrugada en Coral Springs e intercambiar disparos también con la Policía.

La Policía de Coral Springs había respondido esta madrugada a un reporte de disparos entre dos conductores en el área de la 38 Avenida y la calle University Drive, en el noroeste de Miami, de acuerdo con un reporte de Local 10.

Los oficiales de la Policía dijeron que vieron un auto BMW blanco que coincidía con la descripción que ofrecieron quienes efectuaron el llamado de alerta, pero cuando intentaron detener al conductor, este se dirigió hacia el este y se produjo un intercambio de disparos entre los oficiales y el sospechoso.

La policía confirmó que también está buscando al conductor de un Dodge Charger plateado que pudo haber estado involucrado en el incidente y se cree tiene agujeros de bala.

Según Local 10, los oficiales creen que este hecho estuvo relacionado con los narcóticos. También dijeron que habían encontrado una pistola cerca del automóvil del sospechoso.

FUENTE: Con información de Local 10

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar