MIAMI.- Un joven de 19 años fue arrestado en Miami y acusado de matar al perro de su novia porque ella no respondía sus llamadas de teléfono ni los mensajes de texto que le enviaba, informaron este viernes medios locales.

Lawerence Graham fue arrestado el miércoles pasado y acusado de matar a "Jordan", un perro mezcla de Shih Tzu de un año de edad, en el apartamento de la novia, que no se encontraba allí en ese momento, recogió el canal CBS Miami.

Te puede interesar

Según las autoridades, Graham estaba celoso porque su novia no contestaba sus llamadas de teléfono y esto le hizo creer que estaba con otro chico, lo que le provocó un ataque de celos y furia.

Al parecer, e presentó el miércoles en el apartamento de su novia, pero ella no estaba, por lo que comenzó a mandarle mensajes de texto, que no respondía. Tampoco a las llamadas de teléfono que le hizo.

Graham, en un acceso de ira y celos, comenzó después a patear, golpear y asfixiar al perro de la chica, hasta que lo mató. Luego colocó al animal junto a la puerta principal del apartamento con un cable alrededor del cuello y lo tapó con una toalla.

Sobre el cuerpo del animal puso además una nota escrita que decía: "RIP Jordan". Y dispuso unas flores junto al cadáver.

Graham se enfrenta a seis cargos por crueldad animal.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Considera que el régimen cubano está relacionado con la droga hallada en Panamá dentro de unos contenedores con destino a Turquía?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas