OCALA, Florida Un hombre acusado de incendiar una iglesia en Florida quedará detenido sin derecho a fianza mientras se le enjuicia por incendio intencional e intento de asesinato no premeditado.

Steven Shields, de 23 años, está acusado de embestir su camioneta contra la Queen of Peace Catholic Church en Ocala, verter combustible en el piso y prenderle fuego, causando enormes daños.

Te puede interesar

Varias personas estaban adentro del templo esperando el comienzo de la misa cuando ocurrió el ataque el sábado, pero nadie resultó lastimado.

Shields dice que padece de trastornos psiquiátricos y que dejó de tomar sus medicamentos, según documentos judiciales citados por el diario Ocala Star-Banner.

Shields, entre risas y sonrisas, le expresó a los policías que su obra fue “magnífica”, según documentos. Afirmó que es “un rey” que estaba “en una misión” y que tenía problemas con la Iglesia Católica.

La misa se realizó el domingo en otro sector de la iglesia.

Ocala está a unos 130 kilómetros (80 millas) al norte de Orlando.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas