MIAMI - Según el Departamento de Policía de Miami, un hombre afroamericano que circulaba en una bicicleta de alquiler por una de las aceras de Brickell, en Miami, lanzó al suelo a una mujer que caminaba en sentido contrario cuando le intentó arrebatar la cartera y ella no se lo permitió.

El hecho ocurrió debajo del puente peatonal de Brickell Center, y como se ve en los videos de seguridad la mujer que caminaba tranquilamente cae al suelo y es arrastrada unos metros en el forcejeo con el ladrón.

Se trata de Mary Yasol, quien en una entrevista al canal de noticias Local 10, aseguró que había podido recuperar su celular y las llaves de la casa, porque desde el suelo le pidió al ladrón que le diera su teléfono y sus llaves para no quedarse en la calle.

Mary Yanol victima de robo. jpg
Mary Yasol caminaba sola hacia el norte en South Miami Avenue, bajo el puente peatonal Brickell City Center cuando fue robada.
Mary Yasol caminaba sola hacia el norte en South Miami Avenue, bajo el puente peatonal Brickell City Center cuando fue robada.

Comentó que eran cerca de las 4:20 de la madrugada cuando caminaba sola hacia el norte en South Miami Avenue y fue sorprendida por el sujeto.

Yasol, quien salió con amigos antes del robo, dijo que el hombre se llevó su dinero en efectivo, tarjetas de crédito e identificación. No podía creer que esto le ocurriera en Brickell, un vecindario que ella consideraba seguro.

"Creo que la seguridad se puede mejorar", dijo Yasol. "Creo que una cámara de vigilancia no es suficiente".

robo en Brickel. jpg
Video de seguridad muestra el momento del incidente.
Video de seguridad muestra el momento del incidente.

Los detectives lanzaron video de vigilancia el viernes mostrando a un hombre que creen que es el ladrón acusado. Estaba usando la tarjeta de crédito de la víctima en una estación de Chevron en la Pequeña Habana de Miami.

Exhortan al público para atrapar al hombre. Le estaban pidiendo a cualquier persona con información que llamara a la unidad de robo al 305-603-6370 o Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-4877.

FUENTE: REDACCIÓN /Con información de Local 10.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas