MIAMI.- El programa de subvenciones para pequeños negocios, que ofrece fondos a empresas de Miami-Dade interesadas en mejorar sus infraestructuras productivas, comienza del 3 hasta el 14 de febrero de 2020.

Quince años consecutivos lleva el programa, conocido como “Mom & Pop”, creado para brindar asistencia técnica y financiera a las pequeñas empresas del distrito 6. Los solicitantes que sean seleccionados recibirán una subvención entre $1.000 y $2.500 para ayudar al desarrollo de sus negocios.

Te puede interesar

“Los fondos recibidos se pueden invertir en publicidad, o utilizar en adquirir maquinarias o materiales necesarios para mejorar el negocio”, explicó a DIARIO LAS AMÉRIAS Manuel Orbis, asistente de proyectos especiales en Miami-Dade.

Para poder beneficiarse de dicha iniciativa, las empresas deben llevar abierta al menos un año y además, sus dueños asistir a los talleres públicos que se impartirán en dos localidades del condado que estarán patrocinados por Rebeca Sosa vicepresidenta de “Mom & Pop”. Además, tendrán que rellenar una solicitud, disponible en la página web www.miamidade.gov/district06 a partir del próximo 3 de febrero.

La copia original de la aplicación debe ser entregada en persona en la oficina del Distrito 6 ubicada en 1000 SW 57 Ave, Suite 201, West Miami, Fl 33144, antes de las 4 de la tarde del 14 de febrero de 2020.

“Solamente aceptarán las aplicaciones de aquellas empresas cuyos dueños asistieron a los talleres públicos y que lleven al menos un año funcionando”, explicó el funcionario.

El programa de subvenciones “Mom & Pop” es administrado por la Oficina de Desarrollo Económico Comunitario del Condado Miami-Dade y por la Asociación Neighbors and Neighbors (NANA).

Todos los años, desde el año 1997, “Mom & Pop” ha promovido la colaboración entre los sectores públicos y privados. Una iniciativa que ha ayudado a estabilizar la economía en diferentes comunidades urbanas.

Según informa la nota de prensa, el primer taller público se llevará a cabo el lunes 3 de febrero de 2020, de 6.30 pm a 8.00pm en Rebeca Sosa Multipurpose Facility, 1700 SW 62nd Ave, West Miami, FL 33144. Mientras, el segundo tendrá lugar el jueves 6 de febrero, en igual horario, en el centro de recreaciones de Miami Springs, 1401 Westward Drive, 2 piso, Miami Springs, Fl 33166.

El funcionario explicó que los interesados pueden llamar al 305-267-6377 para consultar cualquier duda.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas